💳 3 CUOTAS SIN INTERES CON APP MODO 🌎 ENVIOS INTERNACIONALES 💳 3 CUOTAS SIN INTERES CON APP MODO 🌎 ENVIOS INTERNACIONALES 💳 3 CUOTAS SIN INTERES CON APP MODO 🌎 ENVIOS INTERNACIONALES 💳 3 CUOTAS SIN INTERES CON APP MODO 🌎 ENVIOS INTERNACIONALES 💳 3 CUOTAS SIN INTERES CON APP MODO 🌎 ENVIOS INTERNACIONALES 💳 3 CUOTAS SIN INTERES CON APP MODO 🌎 ENVIOS INTERNACIONALES 💳 3 CUOTAS SIN INTERES CON APP MODO 🌎 ENVIOS INTERNACIONALES 💳 3 CUOTAS SIN INTERES CON APP MODO 🌎 ENVIOS INTERNACIONALES

¿Cuál es el email de contacto?

Si tienes alguna otra pregunta que no se haya respondido aquí, no dudes en contactarnos a través de nuestro email a [email protected]

 

¿A que paises se realizan envios INTERNACIONALES?

Gracias a DHL llegamos a Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Perú, Uruguay, El Savador, Uruguay. 

Importante, Uruguay tiene un paso posterior que cumplir para recibir el pedido, lee Envios Internacionales en la barra del menú.

 

¿Cuáles son los métodos de pago aceptados? 

Compras en ARGENTINA:

Aceptamos todos los medios de pago incluidos en PagoNube, MODO y transferencias bancarias.

           

Compras INTERNACIONALES (Latam):

Aceptamos pagos a través de PayPal.

   

 

¿Cómo puedo realizar una compra? 

Para realizar un pedido, selecciona los productos que deseas comprar y agregalos al carrito de compras. Luego, sigue los pasos del proceso de pago para completar tu pedido. 

Para compras INTERNACIONALES: antes de comenzar a elegir productos anda a la barra superior del menù (🌐) y elige tu país (Las comprás desde el exterior se deben cotizar en USD).

 

¿Cuánto tiempo tardará en llegar mi pedido? 

Compras ARGENTINA: El tiempo de entrega depende del método de envío seleccionado durante el proceso de compra. Generalmente, el envío estándar demora entre 3-5 días hábiles. En fechas de alta demanda, así como durante promociones, estos tiempos pueden ser más extensos, por lo que agradecemos tu comprensión.

Compras INTERNACIONALES: El tiempo de despacho de las compras internacionales pueden variar entre 5 y 10 días hábiles. Haremos lo posible para que tu pedido llegue cuánto antes.

 

¿Puedo devolver o cambiar un artículo? 

Compras en ARGENTINA: Sí, aceptamos cambios y devoluciones dentro de los siguientes 15 días posteriores a la compra.

Compras INTERNACIONALES: No aceptamos cambios ni devoluciones por cuestiones operativas que exceden el accionar de la tienda. 

Fijate en la guia de talles que tenemos en el pie de pagina para estar seguro que elegis el correcto para vos.

 

¿Cómo puedo seguir el envío de mi pedido?

Una vez que tu pedido haya sido despachado, recibirás un correo electrónico de confirmación con un número de seguimiento. Puedes utilizar este número para seguir tu pedido en el sitio web del servicio de mensajería correspondiente.

Cualquier consulta podés escribirnos a [email protected] que estamos para ayudarte! Recordá pasarnos tu número de pedido/orden para agilizar los tiempos de respuesta.

 

¿Cuánto tarda en procesarse mi pedido?

A partir del momento en que tu pedido es registrado puede tardar entre 24-48 horas para ingresar en nuestro sistema.

 

¿Cómo se realizan los envíos?

Argentina:

Internacional: