Cambios de talle
El primer cambio de talle es gratuito (RBLS cubre el costo de envío de reemplazo).
El cliente debe solicitarlo dentro de los 7 días hábiles posteriores a recibir la prenda.
La prenda debe estar en perfecto estado, sin uso y con sus etiquetas originales.
Cambios posteriores al primero pueden tener costo de envío a cargo del cliente.
Devoluciones / Reembolsos
Si el producto tiene defecto de fábrica o se envió un artículo incorrecto, RBLS cubre devolución + reenvío o realiza un reembolso total.
Si el cliente devuelve sin defecto (por decisión personal), se reembolsa el total del valor del producto (no se incluirá el costo del envío).
Cambios de talle
Los cambios son posibles dentro de los 7 dias de recibida la compra. Todos los costos de envío corren por cuenta del cliente.
Devoluciones / Reembolsos
El reembolso es posible dentro de los 7 dias de recibida la compra. El envío de devolución corre por cuenta del cliente.
Una vez recibida la prenda en RBLS, se genera el reembolso por el valor de la prenda + el valor del envio al momento de la compra. (no incluirá los costos de envío de la devolución).